martes, 20 de septiembre de 2011

ACTIVIDAD DE FOTOSEPTIEMBRE 2011

A MI CONSIDERACION LA MEJOR IMAGEN
Considero que es una muy buena fotografía, ya que expresa de una forma muy clara y sencilla varios aspectos de la vida actual, uno de ellos puede ser la tercera edad en las personas que siguen trabajando, otro aspecto podría ser el de la pobreza extrema en la que muchas personas se encuentran que los hace vivir en medio de mucha marginación y tienen que verse en la necesidad de recolectar cosas de los basureros o trabajar incluso ahí,  también podríamos hablar de la desigualdad que existe entre la sociedad con ricos y pobres y la falta de apoyo que se tiene con las personas de bajos recursos, y sobre todo la tristeza reflejada en el rostro de la persona mayor que ilustra la foto. Considero que dependiendo la perspectiva de cada persona se puede dar un sentido diferente pero bueno de esta imagen.



LA IMAGEN QUE MENOS LLAMO MI ATENCION
En mi punto muy personal esta foto me pareció ser la que menos me llamo la atención debido a que en realidad no encontré que era lo que se quería transmitir con ella, no puedo descifrar exactamente con qué fin se tomo, quizá es un poco basado en la sociedad, los vicios y accidentes que ocurren,  lo miro un poco así por el detalle del cigarro y podría ser el problema vehicular también por la flecha, aunque solo es mi perspectiva entrando un poco más en la foto y echando a andar mi imaginación, pero de primera vista no comprendí realmente el significado de esta fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario